Fabricación

Baño, Cocina, Arrimo, Mesa de Centro - Trabajos especiales.

 MÁRMOL / GRANITO / CUARZO

El mármol es un material que está presente en muchos hogares. Comúnmente se utiliza en muchos espacios, como baños de mármol, en los que suele ser el material más destacado.

(Existen mármoles de todos colores y en múltiples tonalidades, totalmente uniformes en este aspecto o con mezclas, sin dejar de mencionar los diversos patrones que pueden tener, es decir si son jaspeados o veteados)

______________________________________________________________________________________________

El granito es muy versátil y se puede adaptar prácticamente a cualquier superficie que se quiera recubrir con este material, esta característica sumada a su durabilidad, fácil limpieza y acabado estético, lo vuelve un material ideal para usar en encimeras para cocinas.

(Es una roca que se clasifica como ígnea y plutónica, también se compone principalmente de feldespato. Este componente es en realidad un conjunto de minerales conocidos en el ámbito científico, pues estos constituyen más del 60 % del total de los minerales que se encuentran en la corteza de la Tierra, aunque predomina nuevamente el silicio, y en menor medida el aluminio, el sodio, el calcio y el potasio)

  ______________________________________________________________________________________________

El cuarzo es un mineral natural que es muy abundante, por lo regular se encuentra durante la extracción de otros minerales. Está compuesto por sílice, que es una mezcla de oxígeno y silicio. Se destaca por ser un material de alta dureza, puede incluso rayar el acero, su amplia gama de colores y su belleza.

(Este material está compuesto por un 84 a 95% agregados de cuarzo mezclado con pigmentos y resinas poliméricas. Su proceso de fabricación es automatizado)

     
WhatsApp chat Escríbenos al Wsp