Restauración del Mármol

PARA EL PROCESO DE LA RESTAURACION. SE UTILIZA LO SIGUIENTE:

DIAMANTES:

Son discos diamantados con resina súper abrasiva de calidad Premium tiene una colocación numérica computarizada de los diamantes para su suave desgaste de la superficie. Trabajan extremadamente bien en todos los tipos de mármol, granito y piedras naturales. Codificada por colores para la identificación del tamaño del grano. Diseñada para la mayoría de pulidoras con agua. Opera con una rapidez de 1200 a 1800 RPM.

Son fabricados con segmentos altos, para larga durabilidad, ofrecen también un canal único de agua, diseñado para remoción de líquidos. La superficie plana afila y pule la piedra hasta dar un lustroso acabado como de fábrica. Estos discos están diseñados para pasar suavemente sobre imperfecciones de todo tamaño.

POSTERIORMENTE EL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN:

El término por cristalización, es de la lengua del mármol (pulido) es un proceso utilizado para mantener un brillo en superficies de mármol. El proceso de cristalización consiste en la pulverización del químico  líquido en el suelo de mármol y en el pulido con lana de acero, bajo una máquina  abrillantadora. La lana de acero genera calor a través de Fricción y el producto químico reacciona con el mármol, que es la producción de un nuevo compuesto en la superficie de la piedra.

Este procedimiento protege a la superficie de la piedra, añade brillo y puede incluso endurecer la piedra, el aumento de su uso. Es muy importante que este proceso se lleve a cabo únicamente por Las personas capacitadas que estén bien familiarizados.

WhatsApp chat Escríbenos al Wsp