Nuestra Empresa

VISIÓN

Seremos reconocidos como la mejor empresa para trabajar en Chile y el extranjero, ofreciendo a nuestros clientes y trabajadores el mejor servicio en términos  de calidad, sustentabilidad, clima laboral, compromiso y valor agregado, contribuyendo significativamente al acceso por parte de la comunidad a nuestros servicios con el mejor precio del mercado y con los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es asegurar un trabajo óptimo, apegados a las normas vigentes, concentrados en ofrecer un servicio de bajo costo para nuestros clientes internos y externos y sin menoscabar la calidad de nuestro trabajo, además nos aseguraremos de brindar seguridad, confianza y liquidez en todas nuestras obras.

VALORES

CALIDAD: trabajamos con materias primas de la mejor calidad, además contamos con personal experimentado, calificado e idóneo para realizar nuestros trabajos.

COMPROMISO: nos comprometemos con nuestros clientes a entregar un trabajo satisfactorio, cumpliendo con sus expectativas e incluso superándolas.

CONFIANZA: generaremos lazos comerciales de extrema confianza con nuestros clientes, que nos permitirán mantenernos en el tiempo.

SEGURIDAD: contamos con lineamientos escritos, conductas esperadas, y supervisión continua, que permiten asegurar una ambiente laboral seguro tanto para nuestros trabajadores como también para nuestros clientes.

ECONOMÍA: la principal motivación de nuestra empresa será entregar un trabajo de calidad con el mejor costo del mercado, ofreciendo un servicio sin competencias.

ORIGINALIDAD: somos la única empresa en realizar este tipo de trabajo en el norte grande del país, lo que permitirá entregar un servicio novedoso, económico y versátil, cubriendo una necesidad no satisfecha en la región.

BIENESTAR Y CONFORTABILIDAD: nuestros trabajos no generarán molestias a nuestros clientes ya que contamos con maquinarias de última generación y nos acomodaremos a los horarios solicitados por ellos.

Rhino mármol es una empresa única e innovadora,  con ganas de consolidar su propio prestigio en nuestro país, dando comienzo a sus labores en la zona central, con expectativas reales de expansión a todo el territorio nacional, ofrecemos una gran  flexibilidad y precios sin competencia lo que permitirá a nuestros clientes sentirse conformes con nuestro servicio.

Trabajamos en la restauración, limpieza, mantención y reparación en pisos, muros, cubiertas de mármol - granito - Terrazo, piedras naturales, además nos dedicamos a la comercialización de estas materias primas disponiendo de distintas medidas para satisfacer los gustos más exigentes.

Ahora bien, si usted necesita una medida especial, la adecuamos a su necesidad, siempre al mejor precio del mercado.

_________________________________________________________________________________________________________ Las superficies tratadas por nosotros recuperan el característico "Wet Look" de la piedra recién pulida en marmolería. La maquinaria empleada por nuestra empresa no produce contaminación sonora, ni genera polvo flotante, facilitando de esta manera el trabajo en lugares y horarios donde sea necesario no provocar molestias.

WhatsApp chat Escríbenos al Wsp